¿Qué significa soñar con serpientes negras, víboras negras o culebras negras?

[Total:0    Promedio:0/5]

Por lo general al soñar con serpientes negras, víboras negras o culebras negras, nos quedamos muy temerosos, porque soñar con cualquiera de estos reptiles de color negro es un mal presagio.

Un sueño con serpientes negras, víboras negras o culebras negras, pueden tener varios significados, dependiendo de cómo se de el sueño. Estos animales en los sueños representan la oscuridad, la tristeza y la depresión.

Significado de soñar con serpientes negras, víboras negras o culebras negras

  • El negro en los sueños simboliza lo inconsciente y lo desconocido.
  • Cuando al soñar con serpiente negra ésta se nos aparece o la vemos en el sueño, muestra que estamos pasando por una etapa de muchos cambios, en la que nos sentimos desafiados por las situaciones nuevas que nos tocan vivir, pero estas situaciones nos llenarán de conocimientos y nuevas experiencias.
  • El soñar con víboras negras que nos persiguen, es el reflejo de la oscuridad que tenemos en el alma (ver significado de soñar con víboras).
  • Cuando al soñar con víboras negras vemos que éstas están vestidas con ropa negra, entonces este sueño muestra que estamos pasando por momentos de mucha tristeza.

  • Si en el sueño vemos una serpiente negra que nos observa, este sueño indica que estamos llenos de dudas en nuestra vida, esto puede darse por un nuevo trabajo, una mudanza o una relación amorosa.
  • Soñar con serpientes negras que van por un camino y nosotros las observamos, nos muestra que necesitamos crecer, transformarnos y dejarnos llevar a lo desconocido. (ver significado de soñar con serpientes)
  • El soñar con víboras negras, y sentir mucho miedo en el sueño, muestra que estamos rechazando parte de nuestra personalidad, que nos mostramos a los demás de una forma que no somos realmente.
  • Soñar con culebras negras que se esconden y no podemos encontrarlas, nos muestra que estamos intentando dejar nuestros temores atrás y enfrentar las cosas de una vez por todas.
  • También te puede interesar el significado de soñar con serpiente verde y soñar con serpiente blanca.

47 comentarios en “¿Qué significa soñar con serpientes negras, víboras negras o culebras negras?”

  1. SOÑE CON UNA GRAN SERPIENTE NEGRA DE GRANDES OJOS AMARILLO QUE INTENTABA ATACARME Y YO LA SUJETABA POR EL CUELLO CON AMBAS MANOS FORCEJEANDO UN LARGO RATO UN SUEÑO ALGO ESTRESANTE, DE REPENTE SE VENIA OTRA MAS PEQUEÑA ATACÁNDOME POR UN COSTADO A LA CUAL AGARRABA Y BOTABA HACIA OTRO SITIO MIENTRAS SEGUÍA SOSTENIENDO CON UNA MANO A LA MAS GRANDE!

  2. Yo soñé con una víbora negra y grande al principio me atacó pero le metí un bote en la boca después se enrollo Ami lado y la acaricie y ella no me hizo nada pero en ese momento estaba llena de pollos y gatitos perritos chiquitos y mi mamá estaba alado mio , también soñe Ami papá que me habló el ya tiene 14 Años de fallecido.que significa todo esto .

  3. Hola kisiera saber qe significa en mi sueño yo voy a la casa de una familia conocida y salio una vibora negra y dsp ellos movian las cosas y salian muchas y nos kerian picar a todos los que estabamos ahi que significa gracias

  4. hola como estas .soy martha quisiera que me ayudaran a desifrar este sueño.iba con mi hijo por la orilla de un rio calmado sin mucha agua resultamos con unas bolsas negras agarradas con las manos llenas de culebras de un tamaño mediano el terreno que caminabamos era bastante inclinado e incomodo resulta que en un momento se nos abrio una bolsa y yo le dije a mi hijono mijo tiremos esas bolsas a rio lo hicimos yde lo alto yo miraba como se mobian las culebra s dentro de las bolsas buscando salida yo me cente en un morrito a descansar depronto senti que algo se mobia meti la mano debajo de mis cluteos y me di cuenta que eran culebritas bebes y le digo a mi hijo me cente en un nido de culebras el entro en panico y se lanso al rio yo me paro del nodo y miro donde habia caido mi hijo y no lo veia mientras yo miraba donde estaba mi hijo una culebrita se me estaba introdiciendo en el ombligo yo la coji de la cola y empece a jalarla asta que salio y la tire pero en el sueño no senti miedo de ellas total que a mi hijo no lo vi mas en el sueño.

Deja un comentario